viernes, 8 de abril de 2011

Depilación Láser

Hola chicas.

En media hora tengo cita para ir a hacerme la depilación láser. Estoy más nerviosa que cuando entré a quirófano para la lipo. Así de tonta soy.....La verdad es que me da algo de miedo, porque como he buscado mucho en internet y no he encontrado nada no sé si podré hacérmela. Tengo la piel ya muy "mía", pero hay partes que está como un poco oscurita.

He ido a la clínica del láser y pedí que me viese la dermatologa y me dijo que no había problema, y mi cirujano, que es un poco pasota me dijo que tp (sin verme), así que en fin. Allá que voy.

Como me pongo los parches para las cicatrices (Que por cierto, van fenomenal y me las están disimulando a pasos agignatados. Ni rosa mosqueta ni ná, estos parches son hiper caros, pero fabulosos! A lo que iba....que con los parches me tapo la herida y la chica me los rodeará para no quemarme la piel.

Me voy a hacer piernas enteras e ingles brasileñas, y la piel que peor tengo es la cara interna de los muslos, así que según me vea lo mismo le digo a la chica que pare y que voy más adelante.

Beno, luego o mañana os comento cómo me ha ido.

Por cierto, perdón a las chicas que me mandaron un mail y no las contesté hasta hoy, pero he andado liada y ni me he metido en el correo del blog. Sorry!

domingo, 3 de abril de 2011

Tas dos meses......

Hola a td@s!
Siento no haber escrito en tanto tiempo, pero he estado saliendo todos los días de madrugada del trabajo, porque había una carga tremenda.....

Ayer hizo dos meses de mi lipo.

La verdad es que todo me resulta como muy lejano, pese a que las marcas siguen.

Tras dos meses tengo las cicatrices cada día mejor, ay que estoy usando unos parches de la farmacia (Que son un atraco....35 euros 5 parches!!!)

La piel vuelve a su ser, pero en la parte de la banana, tripa y cara interna sigo sin casi sensibilidad.

Este mes lo que más he notado han sido las rodillas. Han bajado y se me ve la pierna más finita.

He de decir que ando un poco decepcionada. Desde que me quito la faja para dormir me he dado cuenta que mi tripa al no estar comprimida todo el día ha vuelto a su ser, a como estaba antes de la lipo. Sigo metiendo tripa todo el día, y parece que estoy de 3 meses, lo cual me decepciona enormemente. Esta semana que tengo mucho menos trabajo quiero ir a ver al cirujano y a ver que me dice él.

La verdad que estoy un poco bajoneada por esa cuestión, por eso me voy a ir a un nutricionista, y que me ponga  adieta. Además del gym, al cual sólo he bajado los findes porque entre el máster y el trabajo.....

En fin. Esas son las novedades!