sábado, 19 de marzo de 2011

Días del 41 al 45

Hola! Esta semana ha sido de locos en el trabajo, y no he tenido ni ganas para escribir, pero bueno...

El otro día me tomé medidas y he pasado de 110 de cadera a 102-102 (Depende del metro :s....) Tb estoy pensado unos 65 kg (Menos de antes de la operación) y estoy empezando a cuidarme más, porque ante todo, tras el esfuerzo que supone una lipo no quiero perderlo en mucho tiempo

Mi vida ya es completamente normal, e incluso hay veces que voy sin faja por la vida, para que mi piel se acostumbre, y la verdad es que todo está fenomenal.

Me voy a comprar unos parches en farmacia para las cicatrices a ver si así ayudo a que bajen, ya que mi objetivo ahora es normalizar el estado de mi piel y su aspecto.

Esta noche o mañana intentaré subir las fotos que me he hecho de hoy, que ha pasado un mes y medio.

Mi balance es positivo: Ahora me pongo la ropa que me da la gana, uso una talla 38 y aunque mi culo es enorme, como casi no tengo cintura y las piernas no las tengo muy gruesas logro meterme en ellos. Ahora me pongo vestidos ceñidos sin ningún tipo de complejo y la verdad es que me paso el día con ganas de ir de compras jiji!

lunes, 14 de marzo de 2011

Días del 38 al 40

Hola. Hoy me ha salido en la axila un bulto del tamaño de una canica y que está duro y duele con rozarlo. Creo que es por el desodorante :s, Me duele y no puedo ni levantar el brazo.

Todos estos días he bajado al gym, y estoy encantada, pero hoy estoy resfriada, así que no he podido ir.

Respecto a la lipo he de decir que como siempre duermo del lado izquierdo, la pierna derecha la tengo más "sensible" y dormida. También cuando me quito la faja si me siento tengo la piel mucho más sensible, casi como los primeros días tras la lipo.

Las cicatrices siguen invariables. Rojitas, duras y muy vistosas.

Creo que cuando dicen que los resultados definitivos son al 6º mes se refiere a que es cuando la piel está ya sin cicatrices TAN vistosas. Espero que bajen y se disimulen, porque se ven a la distancia.

sábado, 12 de marzo de 2011

Días 36 y 37

Hola!

Esta semana he bajado todos los días al gym (cosa excepcional....) y he de decir que estoy matada. El otro día fui a la clínica a por la faja que mandé que me metiesen de ancho y me queda MUY apretada, o al menos esa es mi sensación, ya que estaba acostumbrada a que me sobrase.

Sigo viéndome la tripa mal. Sabía que no me iba a quedar muy plana, pero prácticamente cuando me quito la faja, al rato está como estaba antes de la operación. Creo que me voy a matar a abdominales para solucionarlo un poco.

Ayer por la noche salí de fiesta y me quité la faja y fui con medias normales. He de decir que sigo teniendo la piel "rara" por determinadas zonas, y sin faja anda muy sensible. No creo que repita la experiencia de sin faja, ya que me siento como...desprotegida......

miércoles, 9 de marzo de 2011

Día 35

Hola.

Hoy me he observado en el espejo y la verdad que aun estando encantada con el resultado, me sigo viendo barrigona.

No se xq me ha dado estoy hoy, pero bueno. Creo que en el gym este finde me dedicaré a los abdominales.

Hoy he vuelto a spinning (esto no va a ser así siempre, esta semana está siendo excepcional), y la verdad es que siento genial haciendo ejercicio PERO........Me da un hambre horrible cuando llego a casa. Tengo que lograr controlarme, pero es que empiezo a comer y no paro.

La tensión en el trabajo tp me ayuda, así que espero calmarme este finde y si veo que no me controlo me voy a un nutricionista que me siga una mini dieta (más que anda es para obligarme a comer lo que debo, porque el efecto psicológico de que alguien de "sigue" es tremendo!)

Otro problema que he tenido hoy ha sido que he dejado una faja para arreglar,no he ido a por ella y la de hoy la he lavado y esta noche dormiré sin faja (Es la primera vez....) Y no sé, se me va a hacer muy raro no llevarla puesta.

martes, 8 de marzo de 2011

Día 34

Ayer tras spinning me sentí bien y hoy no he tenido agujetas, así que he vuelto, y esta vez le he dado más caña a la bici.

No se si es porque siempre he sido muy de hacer bicicleta y salir a correr mucho, o que, pero no me está pareciendo tan duro como me imaginaba (O puede que lo  raro era pensar que no iba a poder con las clases) Seguro que si fuese a clases de GAP o algo así me cansaría más, y como me hacen falta tb creo que me voy a apuntar a ver que tal.

De aquí al verano espero ver los resultados del ejercicio (hombre, en cuestión de mes y medio se me nota), pero lo que no me gustaría es que se me marcase MUCHO el músculo. Tengo las piernas muy fuertes y lo malo de hacer mucho ejercicio es que en seguida se me marcan en demasía. Tal vez que una vez un amigo me dijese que parecía un jugador del Real Madrid me traumatizara, pero aún así pasado el mes y medio buscaré otro tipo de ejercicio que no requiera "tanta pierna"

Con la pérdida de volumen, desaparición de morados etc, tengo ahora como objetivo borrar las cicatrices que me han quedado. No sé cuanto tardarán en desaparecer, pero espero que en un mes se hayan difuminado considerablemente (que optimista soy....)

lunes, 7 de marzo de 2011

Día 33

Hola!

Hoy me he apuntado por fin al gym. He ido a mi primera clase de spinning, y LA HE ACABADO!Pensaba que no podría, y estoy genial.

Mañana ya os contaré si tengo o no agujetas.

No me ha dolido nada durante los ejercicios, sólo me he clavado los corchetes de la faja al sentarme y ha sido molesto. Tras salir del gym me tiraba una de las suturas de debajo del pecho, pero ha sido leve.

A ver si mañana o pasado subo fotos de mis nuevos modelitos!!!!!

(Por cierto, noto que cada día tengo menos que contar :( )

domingo, 6 de marzo de 2011

Día 31 y 32

Hola!

Bueno, hay una serie de cosas que adoro en este mundo, y entre ellas los últimos días de rebajas. Simpre hay mucha mierda, pero buscando y rebuscando se encuentran unas gangas IMPRESIONANTES. COnclusión, me he ido estos dos días de shopping.

Como soy previsora y en vista de posibles bajadas de volumen sólo he comprado ropa ajustada por la parte el pecho y el resto suelto, salvo un vestido de punto hiper ajustado que me queda de cine, aunque al tener tanta curva natural espero que no quede vulgar.

LA faja ajustada ya me va quedando mejor, y sólo me aprieta tras la rodilla como los primeros días, pero no me inflamado los pies ni nada por el estilo.

viernes, 4 de marzo de 2011

Día 30

Hoy ha sido ya mi última sesión de preso. La verdad es que en parte es un alivio.

Me ha visto el ciru y dice que estoy estupenda y hoy me han puesto una faja más pequeña mientras me meten las anteriores. Me ha llevado 35 min meterme en la nueva faja y he de decir que oprime bastante (llevo varios días con la faja suelta).

Todavía me quedan 15 días más de faja y tras eso me han dicho que la llevaré de día y dormiré sin ella.

También me han dado luz verde para hacer ejercicio, así que cuando saque ánimos me apunto al gym de cabeza!!!!

Por cierto....Mañana me voy de shoping!!!!!!!

jueves, 3 de marzo de 2011

Día 29....COMPARATIVA

Hoy hace casi un mes natural. Mucha gente opina que al mes ya están los resultados casi definitivos al 80% (He de decir que MiLipo ha mejorado mucho entre el mes 1 y el 3.....así que de 80% nada!!!!, pero ella tb se ha matado en el gym, así que a ver si tomo ejemplo y decido endurecer y definir este cuerpo serrano recién estrenado)

Al sacarme las fotos me he visto con un problemilla....El bikini negro ese de señora jubilada con el que me sacaba las anteriores fotos ME QUEDA ENORRRRME, y como no era cuestión de enseñar la hucha más de lo necesario, he tirado del baúl de los recuerdos y he sacado mi primer bikini , de cuando yo era adolescente y delgadita....Vamos, en la época en la que los dinosaurios todavía andaban por la tierra.....(Todo esto es una excusa para justificar el horripilante modelito de principios de este siglo, eh?????que me da nosequé el look (Que superficial soy, eh?)) Sin más dilación LAS FOTOS:

POR CIERTO: Aquí no se ve la "escamación" de la piel, porque por si no os habéis fijado estoy muy sexy gracias al aceite con el que embadurnado, y que gracias a mi "resecación" ha sido absorbido inmediatamente por mi piel cual magdalena seca absorbe el café entero.




- Bueno, como veis ya no tengo el cuerpo morado. Las cicatrices las podéis ver y como observáis están rojitas todavía.

- La curvatura de la espalda ya sabéis...no lo puedo evitar. Tengo el vientre plano, peor aprece tripa por mi forma....pero no lo es.

-Por último un pequeño detalle es que desde que tengo la tripa plana mi ombligo está más arriba. Tengo el cuerpo muy corto para mi cuerpo, ya que desde debajo del pecho hasta donde me empieza el hueso de la cadera hay poca distancia, y por tanto el ombligo queda arriba. Es sólo un dato curioso....

Por último todas las semanas juntas para que podáis comprar mejor.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Día 28 (Hoy hace 4 semamas!!!!!)

Hoy hace 4 semanas de mi operación!!! Ya quedan lejos esos paseos en los que parecía robocop, llevando empapadores y plásticos para no drenar por la calle (Pero luego iba literalmente sonando como un bocadillo del colegio envuelto en film.....:s) y esas incomodidades diarias.

Para llevar un mes estoy bastante recuperada. He de decir que pensaba que estaría más tiempo con el molestias horribles, sin poder dormir de lado o sin poder agacharme.

De la operación ya sólo quedan las cicatrices y un leve levísimo rastro de tirantez,  alguna región morada y algo de piel dormecida (Y extra seca.......).

Al levantarme me he quitado la faja y sigo pelada. Me he vuelvo a "engrasar" el cuerpo y a ver si se pasa.

Nunca se me había pelado la piel así. En verano uno se escama un poco y la piel sale como a tiras, no? Pues esto es raro. Es como un polvo blanco adherido al cuerpo, y más bien parezco una croqueta rebozada (Ejemplo visual....)Y si froto se desprende todo y hace el efecto de estas bolitas de sitios turísticos llenas de nieve.....

Aún así me da a mi que esto es bueno, porque duchándome ya notaba la piel de casi todo el cuerpo "mia otra vez" y sólo los flancos y cara interna de los muslos siguen dormidos.

Tras el subidón de recuperar la sensibilidad he decidido depilarme con cuchilla las piernas (Me da vergüenza decir que en un mes no lo había hecho....) y también he de decir que en la peluquería cuando me saneo las puntas me cortan menos de largo :s

El otro tema que me preocupaba antes de operarme eran las cicatrices. Ahora mismo están rojitas y si las toco son duras. Son un poco más grandes de lo que me imaginaba, pero espero que gracias a la rosa mosqueta y a mi amor al balnco nuclear en la piel, desaparezcan.

Ya me he sacado las fotos, y esta noche las subiré si me da tiempo a recortarlas y montar la comparativa.

martes, 1 de marzo de 2011

Día 27

Hola!!!!!

Mañana hace 4 semanas de mi operación y estoy contentísima con el resultado. Mañana me sacaré fotos y las subiré para mi comparación semanal.

Desde ayer me he dado cuenta que me estoy pelando cual serpiente del desierto y he decidido "bañarme" en aceite para la piel. La faja me queda sueltecita, y hoy en preso me ha dicho que me la van a meter.

Ya todo el mundo me dice que me ven muy delgada y hoy me he tenido que poner el cinturón si o si, porque podía quitarme los pantalones sin desabrochar.

Sin más novedades......