viernes, 18 de febrero de 2011

Evolución

Hola! Por fin os adjunto las fotos de la evolución...Un poco tarde, peor ahí están. Siento un poco la calidad, pero las saco de noche y con luz artificial y los aclaro en paint, así que quedan raras...

Como podéis ver en la primera semana estaba más hinchada que antes de operarme, aunque la forma era ligeramente diferente y sobre todo no se veían las mollitas de las cartucheras. y la cintura estaba más definida.

En la segunda semana estaba más desinflamada y estaba de volumen aproximadamente como antes, pero sobre todo en la foto de frente se ve que tengo las piernas mucho más estilizadas. Salgo en la de frente con la faja para la cintura tubular. Además podéis ver las megas bragas talla enooooorme que me compré, porque como no me podían apretar, me las compré 2 tallas más grandes jajaja, de un sexy........)

(Para ver más  grande hay que pinchar la imagen y ya se ve mejor, aunque con el poco acertado fondo no se aprecia del todo bien por el negro-marrón...no caí en la cuenta....)

3 comentarios:

  1. felicidadessss!!!!! se te nota mucho ya!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola wapa!!! apesar que dicen que los cambios se ven a partir del mes, esta segunda semana ya se te nota, me alegro por ti! yo en un par de semanas tendre la mia y estoy un poco nerviosa...un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que cada día se me va notando más le resultado. Me han dicho que a partir de la tercera semana me deshincharé mucho, así que ya veremos...

    Michelin....Ya me contarás que tal te va a tí

    Y gracias a las dos ;)

    ResponderEliminar