lunes, 14 de febrero de 2011

Días 11 y 12

Hoy he dio a la clínica a ducharme.

Al quitarme la faja, resulta que una de las costras de los flancos se me había pegado literalmente con la tela, y al arrancarlo me he liado una espectacular. Se ha puesto a sangrar y bastante. Que horror!

Desde el sábado ya no supuro nada de nada (menos mal, porque era un incordio), pero como en una ingle se me ha formado un pliegue me han vuelto a abrir la herida para drenarla (cuanto duele por dios!!!!, se me saltan hasta las lagrimitas) y ahora vuelvo a drenar.....

Tengo muchas costritas por todo el cuerpo, me han hecho tantos agujeros que parezco un colador, pero también es porque como me tocaron toooodas las partes....

La faja de tamaño mediana me queda ya sueltita, y el miércoles me ponen otra más pequeña aún, que ya es la talla S.

Hoy se suponía que me iba a ver el doctor, pero no se que revuelo había en la clínica que me toa esperar hasta el miércoles.

Hoy me he empezado a notar al ducharme los abultamientos bajo la piel y la chica de preso me ha dicho que es normal y que se me irán (Necesitaré algún masaje????)

Hoy me he puesto mis vaqueros normales de siempre y me quedan suelto, y me hacen un tipín (Adiós cartucheras!!!!) Hoy realmente me he visto bien sin faja y me empiezo a ver más delgada y descinchada.

Los pis ya están perfectos y ahora lo único que veo que no va a quedar perfecto es mi tripa, que aunque plana, por la lordosis que tengo en la espalda queda "rara", pero es por mi exceso de curvatura.

Estoy encantada con todo, y los resultados son geniales. Ya estoy satisfecha con como estoy y me han dicho que a partir de la semana que viene me empezaré a deshinchar, así que no me imagino como voy a quedar!!!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Soy la chica que se hizo una lipo en la misma clinica, hemos hablado por el foro...
    Me alegro que te veas ya bien, yo hace 17 días de mi lipo, y tambien me voy viendo ya bastante diferencia!
    A mi tambien me dolía mucho cuando me drenaban! yo saltaba encima de la camilla, jajaja! ahora ya van algunas sesiones que no me lo hacen, ya no dreno nada.
    No veo el día que me quiten la faja...es lo peor y mas incomodo.
    Me gusta mucho tu diario, sigue así!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero no os pusieron puntos? Qué curioso...

    Los bultos se irán, a mi me ayudaron mucho los masajes de drenaje linfático, dejé de tenerlos prácticamente al empezar con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Minerva...Te contesté ayer el privado (creo), porque como soy tan nueva en el foro no sabía ni mirarlos jajajajaja,( y espero que esté contestado)

    Si se te ocurre algo que debería poner en el diario, lo digo (salvo clínica y precio), que aunque contenta no quiero hacer publi por aquí, porque pierde seriedad.

    MiLipo....No nos pusieron puntos y creo que es para drenar más (CREO), y casi lo prefiero, porque una de las cosas que peor llevo es que me quiten los puntos.

    ResponderEliminar