martes, 1 de febrero de 2011

Día Previo

Hola a todos.

Mañana a las 10,30 de la mañana me opero de una Liposucción.

A pesar de las pocas horas que me quedan todavía mantengo la calma, aunque no sé si dormiré bien esta noche.

Me hago una lipo completa, es decir, desde debajo del pecho hasta las rodillas. El doctor me dijo que serían aproximadamente unos 5 litros.

¿Por qué someterme a este tratamiento?

Pues la verdad es que siempre he estado un pelín rellena (estoy 5 kg por encima de "mi peso", el cual por mucho que digan los médicos no cumple con los cánones de belleza actual, más bien con el canon de las tres gracias de Rubens....), pero toda la grasa del cuerpo la tengo acumulada en la tripa en y muslos.

Soy muy coqueta, adoro los vestidos ceñidos, la ropa muy corta, los pantalones ajustados etc. Siempre he sido una chica atrevida, y dentro de mis posibilidades me he vestido como he querido, pero como he dicho, dentro de unos límites :(

Siempre he andado en mil dietas, y en el gimnasio (hasta que comencé a trabajar, ahora estoy dejadísima gracias a estas interminables jornadas laborales.....) pero nunca lograba tener bien el cuerpo. En verano empecé a plantearme seriamente la posibilidad de operarme, y aquí estoy.

Hace un rato me planteaba xq me he metido en este "embolao" , pero la decisión lelva mucho tiempo tomada, y ya no hay marcha atrás.


Beno, mañana os cuento como ha ido todo!!!!

2 comentarios:

  1. Eso espero, en 2 horas me opero. Voy a salir ya hacia la clínica!!! Estoy histérica.

    Tras la lipo los primeros días voy a quedarme a vivir con una amiga para que me cuide (ella se la hizo hace 3 años), y ella ha logrado ponerme histérica!!!!!!

    A ver si me tranquilizo!

    ResponderEliminar