jueves, 3 de febrero de 2011

Dìa Posterior

Ayer por fin fue la operación.

Acudí sola y tranquila a la clínica a las 9,30 según me indicaron. Una vez allí procedieron a hacerme un electro y tras eso un enfermeron me condujoa mi habitación. Allí me dieron un batín, unos patuquitos, un gorritos y una tanga de papel. Tras todo ello me condujeron al quirófano donde el médico me esperaba para pintarme y sacarme fotos.

Primero m sacaron fotos de frente, perfil y espaldas. Y luego tras pintarme otro tanto de lo mismo. Cómo no llevaba gafas puestas no vi si era un lápiz o rotulador. Lo que sí se es que comome había depilado a conciencia el día de antes, tenía la piel MUY irritada y el roce me hacía daño.

En un principio el médico me dijo que haría estómago, flancos, cartucheras, cara interna de piernas, un poco en rodillas y muy poco en muslo. Una vez ya alí me dijo que también se metería con la espalda, el culo y la banana - pliegue bajo el culo- Tenía poco en la mayoría de las parts pero me dijo que así el resultadosería óptimo.

Tras ser pintada hablé con el anestesista que me preguntó si tenía alergias, enfermedades graves, antecentes familiares con problemas con la anestesia, si fumaba, si bebía....

A continuación me lavaron en el mismo quirófano y me pusieron una guía en la mano, en la cual me pusieron la sedación. Como tb iban a ponerme epidural me tocó encorbarme, me pusieron anestesia local y me pincharon: NI ME ENTERÉ DE NADA, y eso que era lo que más miedo me dió. Después de eso recuerdo que hablé algo y me quedé dormida.

Luego en el quirófano me despertaron y me dijeron que apretase el culo, que faltaba poco para acabar. En ese momento empecé a sentir MUCHO frío y a tiritar, y a los poco minutos, ya habían acabado conmigo y me llevaron a mi habitación de vuelta.

Una vez allí estuve con tiritona 15 minutos. Vi a mi doctora que me reguntó cmo estaba. Luego pasó el anestesista y me preguntó si me dolía algo,le dije que medio cuepo y me puso un calmante. Tras eso empecé a dormir como una bendita, hasta que me desperte con la boca reseca, y pedí agua al enfermero. Luego me pusieron un zumo, para que tomase glucosa.

En total en la operación me sacaron 6 litros, y eso que un un principio me dijeron que no llegaría a 5....entré en quirófano a las 10,30 y salí a las 14 horas.

Volviendo a la narración de los hechos.....La tarde me la pasé durmiendo, y me dijeron que a eso de las 7,30 me darían el alta. Una amiga me iba a recoger a la clínica, y cuando la llamé me dijo que tenía problemas con eltrabajo y que creía que no iba a llegar. Casi me da algo, pero en la cl´nica, todos muy amables, me dijeron que podía pasar allí noche. Finalemente mi amiga llegó a las 8,30.

Cuando me fueron a incorporar, me mareé y vmite el zumo EN MI PELO!!!! QUE ASCO POR DIOS! jajajaj. Me pusieron suero con algo inyectado en él y me encontré mejor.

me dieron una lista impresionante de medicamentos a tomar, me vistieron, poniéndome encima de la fala unos paños absorbertes, una faja corsé por encima, para marcar cintura, y unos pantaones de plástico para no manchar el taxi.

Encima me colocaron toda mi ropa, y llevaron mis cosas al taxi que nos esperaba. Paramos en la farmacia 24horas y para casita de mi amiga. Nos paramos en un restaurante a coger comida para llevar y.......ME MAREÉ Y DESMAYÉ ALLI MISMO. Ya me habían avisado, y la verdad esque en nos segundos recuperé la consciencia, pero estaba todo el mundo mirándome. En realidad creo ue fue una bajada de azúcar, porque tb llevaba sin comer desde la noche antes. Total, cenamos allí y para casita, que estaba a dos números del restaurante.

En casa me tomé toda la medicación y lo peor es que una de esas cosas es una inyección que me tengo que poner yo misma!!!!

Luego puse en la cama los papeles que me dieron para no manchar y  A DOMIR!!!!Ese fue mi día ayer.

1 comentario:

  1. Ánimo!! Qué tal te encuentras hoy? Es normal marearse, sobre todo ten cuidado cuando te toque quitarte la faja el primer día para ducharte!

    ResponderEliminar