viernes, 11 de febrero de 2011

Día 9

Hoy he ido a la clínica otra vez. Me han dicho que el lunes me verá el doctor para ver mi evolución.

Hoy la sesión de presoterapia ha sido más fuerte y en vez de 20 minutos ha durado 40 porque la chica estaba dando también una sesión de LPG así que....

He ido con los pies como botas, y me han intentado bajar la faja hasta medio pie, pero al ser tan alta con piernas largas no bajaba mucho.

Los morados van desapareciendo poco a poco y hoy en la ducha al tocar mi piel no la noto tan flácida como esperaba en un principio, lo cual es buena señal.

Hoy me he puesto unos vaqueros que me ponía antes de la lipo y me quedan igual que hace 20 días, lo cual es buena señal, y quiere decir que estoy bajando hinchazón (el 5 días tras la lipo no entraba en mis pantalones, si no en unos que por general me quedarían enormes y por eso opté también por vestido)

Las rodillas y zona contigua vuelven a su ser y no están tan gordas.

Lo que si me pasa es que me pica todo el cuerpo, cada día más y es insoportable. No se a que es debido, pero por las noches me desquicia porque no me deja dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario