jueves, 10 de febrero de 2011

Día 8

Hoy estoy màs cansada que ayer. Estoy como si me hubieran dado una paliza.

Me duele todo elcuerpo, me pica HORRORES, los pies los tengo más que hinchados y doloridos, la nueva faja no me deja articular casi la rodilla, estoy mal del estómagode tanto medicamento (ya solo me voy a tomar el intiinflamatorio), no descanso....

Aún así veo que los muslos algo se están desinflamando (todo está llendo a los tobillos), y que la tripa está más planita. Ver estos mínimos avances me hacen ser más optimista y hacen que no me importen tanto las incomodidades del post.

He de decir que de estar en casa me está dadno mucha ansiedad y me da por comer (nunca estoy en casa y siempre hago mil cosas), así que me voy a empezar a mentalizar para comenzar una dieta y perder unos kilillos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario