martes, 8 de febrero de 2011

Día 6

Hoy no he ido  a trabajar. Entre que no me dejan estar sentada, que me duele el alma y que no me qpetecía nada hacer el informe, he llamado al jefe y le he dicho que me mandase todo el correo y que lo hacía desde casa, así que.....

A parte de eso mi día ha sido bastante normal y aburrido.

Hoy osvoy a poner todos los medicamentos que hay que me han mandado tomar tras la operación (en la consulta de info me dijeron que me tendría que tomar algo, no media farmacia.....y lo peor.....se les olvidó comentarme el pequeño detalle de las inyecciones que me he tenido que poner yo misma por las noches y que mañana acabo con ellas, que además del valor que hace falta, lo que duelen las jodías y lo morado que dejan el brazo.....que lo tengo negro)

El total de medicación a tomar ha sido:

OMEPRAZOL (Protector gástrico)
AUGMENTINE (Antibiótico)
ENANTYUM (Antiinflamatorio)
NOLOTIL (Analgésico)
EFFENARGAN (Analgésico)
CLEXANE(Las dichosas inyecciones......)

Casi nada.......

Tras casi una semana sigo supurando el liquidillo este amarillo por los surcos que tengo en la piel. (Ayer me vi la piel y vin las marcas en la piel, que al no estar cosidas son como pequeños crateres que espero que cierren sin dejar demasiada marca, porque por el momento asustaqn, sobre todo las de las ingles, que son las más grandes)


Bueno, hoy también subo las fotos de hace una semana (lo prometido es deuda....ya se que es tarde, pero bueno, estaba vaga para descargar las fotos)

3 comentarios:

  1. Lo de las inyecciones me llama muchísimo la atención.. Tiene que ser un poco agobiante pincharte a ti misma!

    ResponderEliminar
  2. Es horrible, el pulso me tiembla, xq se lo que duele. No tanto es el pincharla, sino apretar y que salga el líquido. Lo notas más quesi te lo pone otra persona

    ResponderEliminar
  3. Sandra, que valiente chica...yo no podria pincharte yo sola!

    ResponderEliminar