lunes, 7 de febrero de 2011

Día 5

Hoy he vuelto al trabajo.......Horrible (Estoy de medio vacaciones esta semana, tengo que hacer unas cosillas si  o si, así que tengo 4 días de reuniones y de preparlas, la proxima ya no tengo nada). De estar tanto tiempo sentada estoy dolorida (No ha llegado a 2,30 horas x laq mañana). Me cuesta sentarme e incorporarme, pero nadie nota nada demasiado raro. A quien me ha preguntado he dicho qes la ciatica y fuera.

He ido hoy a la clinica a presoterapia, e iba hinchada como un globo. Me han tenido que drenar un poco y dolía horrores, la verdad. Todo esto sin faja por supuesto....

Luego me han llevado a la ducha y me he podido duchar tranquilamente. Tras eso me han vuelto a colocar la faja y de vuelta al trabajo.

Hoy me hevisto la piel y está como amarillente, blanda y en la zona de la cara interna de los muslos está muy suelta, de hecho con faja no roza, pero sin ellas me roza mucho.

Las piernas,sobre todo a la altura de la rodilla, las tengo muy inflamadas, y me da vergunza vermelas. NUNCA habían estado tan enormes. Además los pies tp se me están inflamando mucho.

Se que estoy transmitiendo mucho pesimismo, pero nada más lejos de la realidad, ya que a pesar de todo lo llevo medio bien y estoy encantada (salvo lo de los hinchazos, tener que ponerme las inyecciones no lo soporto más, ya hasta me tiembla la mano porque se eldolor que me espera)

Hoy iba a subir las fotos de antes, pero estoy muy cansada xa ponerme a buscar el cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario