domingo, 6 de febrero de 2011

Día 4

Hoy ha sido un día de "normalidad" de vida, es decir, he hhecho las cosas que haría un domingo normal de mi vida. He de reconocer que estoy MATADA. He limpiado, lavado, ido a una exposiciòn de arte, andado, estudiado, preparado la cena para 4....Estas cosas nunca me cansan, pero hoy estoy muy cansada. Aún así estoy sorprendida de mi rápida recuperación. También yo he forado, porque mañana tengo que volver al trabajo, a mis jornadas de 10 horas delante de hojas de cálculo.

No se como lo voy a hacer, la verdad. Creo que como todos en la oficina saben que tengo problemas de ciatica, cuando vean que me siento extraño lo achacaré a ello y santas pascuas. No me apetece que todos cuchicheen sobre mi...

Hoy al despertar estaba como una morcilla de embutida. Sé que es normal en los primeros días ir inflamándose así qque noando preocupada (salvo por el tema de que no entro en los trajes de trabajo, así que optaré por vestido+ americana (lo malo van a ser los zapatos)

Además de la inflamación, los picores son mayores y cada vez me tira más la piel.

Por otro sigo supurando líquido amarillo, lo cual me intranquiliza, pero he leído en internet q no me preocupe. De todos modos mañana iré a la clínica a preso (en mi hora de la comida) y preguntaré allí.

Ya os seguiré contando

2 comentarios:

  1. estoy leyendo todos tus posts!! XD me parece increible que al 4to dia ya estes tan activa (es que yo me imagina que a la semana empiezas a hacer las cosas de la vida diaria, pero al 4to!!! ole Sandra!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si te digo la verdad soy una persona hiperactividad, (no me gusta decir hiperactiva), y si no hago anda me agobio mucho. También creo que si estás parada el cuerpo no se acostumbra a su nueva situación.

    también todo depende de cada uno y de cómo reacciona su cuerpo. Yo tengo 23 años y siempre me he recuperado pronto de todo.

    ResponderEliminar