sábado, 5 de febrero de 2011

Día 3

Hoy me he levantado muy dolorida, pero tras tomarme toooooodos los medicamentos estoy mejor. De hecho hago prácticamente vida normal, pero sin poder agacharme o sentarme normal.

Cuando digo normalidad quiero decir que puedo hacer vida normal y que noe stoy invalidada, lo que no quiere decir que esté como una rosa, ya que la piel me pica horrores por la parte del abdomen y me tira MUCHO.Tengo una inflamación que in crescendo y los pantalones que la semana pasada me quedaban grandecitos no me sirven, así que el lunes iré a trabajar en vestidito con la faja negra a modo de leggins.

Hoy estaba valiente y me he duchado. A mi en los consejos de postoperatorio me dijeron que me duchase con faja y no me la quitase hasta que ellos vean que soy capaz de hacerlo by myself, así que me he metido en la ducha, me he empezado a enjabonar y....COMO ESCOCÍA LA INGLE!!!!! Me ha alarmado esto, ya que no se xq me escuece una sola ingle y tanto.

La odisea de la ducha con faja no ha tenido solo ese altercadillo. Al salir, me he puesto una toalla para sacarme, he estado asi media tarde y luego con el secador me he ido a terminar, pero la dichosa fajita no se seca del todo.

Como estaba aburrida de la vida y sin ganas de estudiar me he vestido-con la faja mojada,,,-y he bajado a dar una vuelta. La piel me tira un montón, y parece que se me va a desgarrar, y eso que ando con extremo cuidado y camino despacio!!!!

Aunque no se ven resultados, si me veo más redondeada la zona de la cadera, no tan picuda, y eso me alegra.

Se que estos días al estar tanto tiempo en casa me ha dado por comer, pero la próxima semana o la siguienteme tengo que poner a dieta y controlar lo que como, para al menos bajar unos 4 o 5 kg.

2 comentarios:

  1. A ver si nos pones fotos! Ánimo ;)

    ResponderEliminar
  2. hola r sanDra
    Por los datos que das me parece que estoy barajando la misma clínica que tu...importaría que me pusiese en contacto contigo por privado???? La clínica es Bruselas...gracias

    ResponderEliminar