domingo, 27 de febrero de 2011

Día 23 y 24

Mi fin de semana a trascurrido normal y corriente: Fui al Teatro, he salido a la discoteca etc.

Cada vez me tira menos la piel, y al levantarme ya no siento TANTO esa tirantez. En a discoteca no he tenido grandes problemas, salvo algún que otro golpe que me ha hecho ver las estrellas!!!

Me he ido de compras y me ha dado la fiebre del vestido ajustado! ME compré un vestido que antes nunca me hubiese puesto: Encaje negro ajustadisimo.

Todo el mundo ve mis resultados, pero aún así voy  a ponerme a dieta un poco más en serio. Hoy peso 65,4 kg y quiero bajar  un mínimo de 4 kg. pero se me hace muy difícil ponerme a dieta. Controlo mi comida, pero dieta dieta....Me hace falta mucha preparación psicológica, sobre todo tras pasarme media vida haciéndola.

Sin mucho más misterio ni complejidad en mi vida, Besos!

2 comentarios:

  1. Yo te veo estupenda, no necesitas perder tanto peso mujer!! Intenta mantenerte que tu cuerpo tiene que afinarse mucho todavía... Ya tendrás tiempo de ponerte a dieta

    ResponderEliminar
  2. yo pienso que no necesitas una dieta estricta, xq estas muy bien, y aun tienes que perder más, con q cuides la comida, no? ademas si haces deporte y eso... yo sq dieta estricta estricta no voy a poder hacer, más bien cuidaré las cenas y las cantidades sobre todo, y haré mucho deporte!

    sube fotos con la ropa nueva y asi comparamos con el antes y el despues!

    ResponderEliminar