miércoles, 23 de febrero de 2011

Día 21

Hola a tod@s,

Hoy sigo con mi pie tipo elefante y creo que la faja me sobra un poquito, porque por la parte de las rodillas en cuanto ando se me arruga mucho y aunque la baje enseguida sube.

Cada día más gente me dice que me ve más delgada, pero he de decir que estoy enfadada conmigo misma. Iba a empezar a dieta, pero me está siendo imposible. Como en el trabajo y la comida del comedor es malísima. Como no quiero comer mucha grasa como poco y luego me paso todo el día con ansiedad...y esto ya no puede ser. Creo que voy a ir a algún sitio a que me sigan la ridícula dieta para bajar 5 kilillos. La verdad que en cualquier otra situación 5 kg los bajo en un poco más de dos semanas, pero es que me esta costando mentalizarme....

Hoy tras la ducha y a presar de no tener celulitis he usado una crema contra ello, aunque no se si me he adelantado ni si me hará algún tipo de efecto. Voy a probar unos días a ver que ocurre.

Esta tarde en el trabajo me he dado cuenta que cada vez me tira más la piel, es decir. Estoy sentada y cuando me incorporo noto como la piel MUY MUY tirante y es como si se fuese a rajar al incorporarme y me da cosilla. Sé que es normal, pero al sensación es rara. Además a la salida del trabajo he corrido tras el bus y he notado como cosquillas bajo la piel y un hormigueo. Creo que es buena señal y puede ser que esté cicatrizando todo y por eso tengo esas sensaciones, así que no me voy a preocupar.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por contestarme!!! la verdad esq son tantas dudas las que te surgen... Gracias por aclararme la duda de que anestesia local y epidural no es lo mismo, xq no tenia ni idea ! Tengo otra duda, yo tngo perros, y el día que me den el alta (es decir, el día siguiente a mi lipo) voy a poder bajarles a la calle? o me querré morir del dolor y no podré levantarme? jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  2. A ver yo al día sguiente si que me movía. Estás dolorida, caminas como robocop y casi no puedes doblar las rodillas. No te vas a poder agachar xa ponerles las correas, porque entre la fja, inflación y dolor es casi imposible. Vas a estar muy rígida.

    Yo no tenía mareos, pero sí que leí por ahi que hay chicas que al caminar los tenían. Ve despacito y con cuidado.

    Además pasear una hora al día te viene muy bien apra mejorar la circulación. Yo me quedé en casa, pero hice cosas.

    ResponderEliminar
  3. De nuevo, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

    Vale, tendré que decirle a mi novio entonces que saque a los perros. Pf, cuanto más se, más me estreso, porque tengo que conseguir tener movilidad si o si ya que él como mucho puede ocuparse uno o 2 días de ellos xo luego el trabaja y los tengo q bajar si o si (y ponerles la correa!). Que mal...

    Luego, lo de quedarme cuerpo cual top model intuía que por desgracia no jajaja, pero lo que si espero, o mejor dicho, quiero saber, es si me quedará bien. Es decir, se me va a quedar deforme por ejemplo los muslos o algo así? porque con ropa puede quedar muy bien, pero tb es importante si cuando me ponga en bikiny, me va a qdar peor aún q ahora! jejeje. Alomejor te estoy abrumando a dudas que tu misma estas descubriendo porque solo llevas 22 días, pero jova, te veo tan enterada! q eres como mi wikipedia de lipo jajaja. Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Cuando te operes verás que a la semana ya has aprendido mucho jajaja. Yo también tenía muchas dudas y las he ido experimentando, que es como más se aprende.

    Seguro que quedas bien. Si tienes la piel elástica 8Que por edad fijo...) seguro que quedas estupenda.

    Yo sigo amoratada como ves en las fotos y todavía tengo que moldearme más y mira ya que mejoría. En foto no se aprecia tanto, peor en persona sí.

    Por ejemplo mi miedo antes de hacermela era que me quitasen mucha cartuchera respecto a cintura y quedase muy recta. Estoy acostumbrada a las curvas y eso no lo quería. He visto fotos de lipo de gente que ha quedado recta y no way! Por suerte tengo mucho hueso en cadera y poca cintura y ha quedado muy armonioso. Me falla la lordosis que tengo en la espalda que hace esa curva rara abajo, pero no puedo evitarlo.

    Respecto a los perros, que los dos primeros días te los baje, y lo siguiente cuando te acostumbres a tu nueva situación corporal verás que inventas algo.

    Luego haré un post con cosas útiles para recién operada y fijo que te ríes de las cosas que me he tenido que ingeniar, tales como la colocación de las bragas!!!!!(Cosas que no cuenta nadie y sería bueno saber jajajaj)

    Pregúntame todo lo que quieras, y si me quieres mandar un mail adelante, que encantada te soluciono todo lo que esté en mi mano.

    ResponderEliminar