martes, 22 de febrero de 2011

Día 20

Hola,

Hoy he ido a presoterapia, y me dicen que continuo muy bien. Ahora voy cada menos días, a pesar de que cada vez me noto más fibrosis (tb a medida que más baja la inflamación más lo veo)

Me he dado cuenta que el pie derecho lo vuelvo a tener muy inflamado, cosa que el izquierdo no, y me preocupa un pcoo, porque no sé si será por tema de circulación.

Por otro lado, anoche me desperte otra vez durmiendo de lado, y aunque casi no me duele, no se si debo "esperar" a que pase el mes por ese rollo de los pliegues.....Pero no peudo evitarlo. Por lo menos no he dormido totalmente acurrucada.

Por la noche tuve otra fiesta (Desde que he vuelto a mi vida social estoy todo el día de fiesta, cena, comida, aperitivos NO HAY QUIEN HAGA DIETA!!!!!!!!!) y la gente me dijo que me veía mucho más delgada (desnuda no se nota tanta diferencia, pero vestida SI hay un gran cambio, porque se me ve el cuerpo mucho más recto y armónico), y estoy encantada.

Desde antes de la operación a ahora he adelgazado 3 kilos, y dudo que pierda más, pero el peso es está estabilizando (puede que haya perdido más, pero con tanta comida y extras que tengo ultimamente....si es que me retiro 2 semanas y media y ya todo el mundo tiene mil cosas que contarme o celebrar conmigo...)

La verdad es que antes de la operación tenía asumido que ésta no me iba a yudar a adelgazar, y creo que por eso me ha sorprendido la bajada.

Otra de las cosas que me preocupaba antes de la operación era que me hinchase mucho y la gente lo notase. Estuve buscando mucha info por internet y no encontrñe nada, sólo comentarios, pero nadie decía si el resto se daba cuenta. Creo que sólo se da cuenta una misma, porque el pantalón no cierra, está muy ajustado y con las fajas ves que te queda como siempre, pero como la cara no engorda, los brazos tampoco y los pies van cubiertos, nadie se percata que te hayas inflamado unos cm, y como en cuestión de unos pocos días estás normal.....Por otro lado la faja "contiene la expansión del cuerpo" y más que verse, lo notas, porque sientes que tu cuerpo no entra en la faja y como si ésta fuese a estallar. No mueves bien las piernas porque están muy comprimidas y en mi caso las rodillas estaban como3  veces su tamaño original, de ahí la sensación de verte enorme, pero como he dicho antes,....nada que un buen pantalón ancho no tape!

Mi ex novio sí se fijó en mis pies y otra compañera de trabajo me ha avisado hoy de mi pata de elefante, pero yo sigo....estoy preocupada...creo que son problemas de circulación...usaré trombocil o algo, y si no baja voy al médico. Y nadie pregunta más.

Estos días iré contando algunas de las inquietudes que tenía a priori, y ahora que va pasando el tiempo y veo como me han sucedido creo que ya puedo hablar de ellas.

2 comentarios:

  1. Hola Sandra! estoy encantada con lo que escribes. He abierto un blog yo también, y te sigo como Catalina Run Pop. Nose si lo he abierto bien porque lo busco en el google y no me aparece, pero bueno, espero que puedas verlo. Me hago una lipo el martes 1 de marzo, es decir, el martes que viene, y estoy un poquito asustada, como todas supongo.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    En el buscador no apareces hasta dentro de unos días. A medida que vayas poniendo tu dirección subirá posiciones. Escribelo en foros y demás sitios para google lo reconozca.

    Yo tardé casi 2 semanas en encontrarme en google!!!!!

    ResponderEliminar