viernes, 4 de febrero de 2011

Día 2

HOLA!

Hoy me he levantado estupendamente. Tanto que he ido al conservatorio a dejar un trabajo y me he quedado a las clases de la mañana.

Tras eso he ido a la clínica a mi primera sesión de preso. Una vez allí me he tumbado, me han quitado la faja y me han bañado.

tras eso, me han puesto un empapador, unos pantalones de plástico y me han metido en una especie de traje con cremalleras que es como lo que mide la tensión pero a la grande y me han cerado.

La sensación de la preso es agradable, aunque creo que por ser la primera vez ha sido muy flojita.

Hoy tras verme sin faja me ha sorprendido ver lo poco morad que estoy. Más bien estoy verdosilla. Las incisiones no me las han cosido y sigo soltando mucho líquidillo, pero me han dicho que es bueno.

Ya veo que no tengo cartucheras, pero el bajo vientre está inflamadísimo!!!!!

El post me está resultando mucho más leve de lo que me imaginaba, y estoy contenta, pero me han dicho que nada de sentarme en un mes para no hacerme pliegues )me dijeron que en tres días podría hacer vida normal, y yo me he dado 5)....y empiezo el lunes a trabajar!!!

A ver que hago para sentarme en la silla y no plegar mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario