lunes, 21 de febrero de 2011

Día 19

Hola

Hoy me he duchado y puesto la faja. Hoy he tardado sólo 13 minutos en enfajarme (Es poco en comparación con el primer día que lo hice....

Hoy he vuelto al trabajo y he estado todo el día sentada. tengo miedo a que se me hagan pliegues en la ingle y antes de acostarme veré si se me han acentuado, y les sacaré fotos.

Hoy me he sacado por fin fotos sin faja, de mala calidad sorry,....pero con las prisas matutinas es lo que hay.

Odio sentarme. Cuando me levanto siento como que toda la piel se a adherido a mi cuerpo en esa posición de "encogimiento" y cuando me levanto no cede. Es tipo goma que se queda como rígida, y me duele incorporarme por todo lo que me tira.

Esta mañana yo muy aplicada he decidido apretarme en las ingles donde tengo el pequeño pliegue (que supongo ahora será mayor) y la sensación ha sido rara. Es como si al apretar los bultos se rompiesen y cediesen bajo lo dedos y se convirtiesen a líquido. Duele horrores y no lo recomiendo, pero antes de ir a la clínica mañana quiero que estén lo mejor posible....

En las curas me ponen una crema tipo Trombocid por los morados, pero yo hoy he usado el convencional y he ido a la oficina APESTANDO a la dichosa pomada y he sentido vergüenza.

Hablando del trabajo...Hoy me he puesto un pantalón del traje que me quedaba antes apretadísimo y hoy me bailaba y he usado CINTURÓN (De mi hermana porque NUNCA los uso para pantalones, sólo para cintura bajo el pecho)

Bueno, os dejo fotos de la comparativa.

Si os fijáis en la foto de espaldas en la cartuchera izquierda de mi cuerpo se ve que tiene más pico que la derecha, pero antes de la operación tb se daba e caso.

Espero os sea de utilidad....


1 comentario:

  1. guau!!! Como se te nota ya!! Y hace poquísimo tiempo... Te vas a quedar genial, ya veras!

    ResponderEliminar