domingo, 20 de febrero de 2011

Día 17 y 18

Hola

Este fin de semana ha sido el primero que he salido de juerga. He de decir que el viernes no iba a salir hasta tarde y me dieron las 6 de la mañana y ayer un tanto de lo mismo. El viernes acabé muy cansada, pero ya ayer no tanto.

Ya empiezo a sentarme (Me dijeron un mes sin hacerlo, pero para comer en l ames con la familia lo hago)

Esta semana he ido perdiendo peso, y sigo sin saber el motivo, ya que aunque vigilo más la comida, no estoy haciendo anda especial 8Ya mañana SI!!!) Ahora peso 66 kg (Mido 1,74m) y quiero llegar a pesar entre 62-64 para quedarme bien, que es lo que pesaba hace un año (Y menos....)

La ducha en casa sin faja bien (Mañana saco más fotos) lo malo es el engorro de enfajarse sola y pegarse con la mini faja que tengo.

Creo que las costristas de las suturas se están secando. Me pican y dos de ellas se han caído (es el momento de usar rosa mosqueta) Esta semana voy a empezar a usar anticelulítico, porque aunque no tengo ya nada de celulitis, en la cara interna del muslo me noto la piel un pelín descolgada.

La gente empieza a ver cambios. Ya me han dicho 3 amigas que me ven más delgada, que que dieta estoy haciendo ajajaja

Mañana me reincorporo al trabajo tras los 20 días de "vacaciones" (Me ha tocado ir a la oficina de vez en cuando pero bueno....), a ver como paso toooodo el día sentada (Me duele incorporarme, porque cuando lo hago la piel me  tira mucho y me quedo como arrugada, y me tengo que ir poniendo recta poco a poco)

Ayer por la tarde fui de compras y ya he visto 3 vestidos de fiesta (que son mi perdición) para comprare.....Cuando pase un mes quemo la visa!!!!!

1 comentario:

  1. que gustazo te daras con la visa nena!!! ya nos lo contaras!!! XD gracias por pasarte por mi estrenado blog...concuerdo contigo que no hay muchos sitios en internet de gente que comente sus experiencias en primera mano!!! un beso y estamos en contacto!

    ResponderEliminar