viernes, 18 de febrero de 2011

Día 16

Hola!

Acabo de salir del examen que tenía hoy y que matada por dios. Tras dos horas sentadas no podía poner las piernas rectas del todo y lo profesores que estaban en el examen me miraban raro.

Hoy he ido a preso. Y POR FIN ME HE PUESTO SOLA LA FAJA!!! Justo ayer comentaba que ya por fin me podía agachar con más soltura, así que eso quiere decir que ya me puedo duchar yo en casa y sólo ir dos veces en semana a la clínica y ya no un hora y media, sino sólo para la preso.

Hoy al verme desnuda me he quedado maravillada. La inflamación está bajando y se me ha quedado una figura bonita.

Sigo teniendo las piernas amoratadas, sobre todo la derecha, que está morada desde mitad del muslo hasta el tobillo casi, aunque va desapareciendo, y en comparación con la primera semana no es nada.

Ayer estuve aventurare por la noche y me puse de costado. Me duele un poco. Es una sensación rara, es como que la parte que apoya en la cama estuviese adormecida, y creo que aguantaría unos minutos así. También me dí la vuelta, y no lo recomiendo, porque luego volver a ponerse en posición inicial DUELE, (Aparte de la sensación escarabajo dado la vuelta que sientes jajajajajaja, que ves que no te puedes volver a cambiar fácilmente de posición)

Otra cuestión son las suturas. Tengo todo le cuerpo con unas costritas pequeñas y éstas se están secando. Ahora que me puedo duchar en casa SIN FAJA (Yo aún me duchaba , pero luego aun secándome estaba medio día mojada y era odioso) usaré Rosa mosqueta.

Este finde saldré de fiesta, pero cuando me levante y me duche me sacaré fotos para que se me vean los cambios en mi piel (Hasta el momento era con la faja puesta y no se aprecia nada de nada). Lo que si noto es que tengo la cara interna de los muslos como blandurria, aunque en el resto de la pierna no tengo flacidez, y espero y confío en que se me vaya. Antes estaba rellena, pero consistente. Tenía celulitis en la bola de la cartuchera pero el resto estaba firme.....

Otra cuestión es le peso. Antes de la operación pesaba 2 kg más que ahora, justo después pesaba 2 kg más que el día d. No estoy haciendo nada especial, como normal y demás, aunque sí es cierto que antes de la operación era enero y tenía la "factura de la Navidad", y puede que mi organismo se haya estabilizado tras las grandes ingestas propias de esas fechas.

El martes vuelvo a la clínica y a ver que tal, porque me tiene que ver el médico. Estoy deseando que llegue el verano y lucir cuerpo serrano!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario