jueves, 17 de febrero de 2011

Día 15

Hola!

Hoy he tenido un día cansado. Mañana tengo un examen y sólo he estudiado, perdido el tiempo, vuelto al estudio, mordido las uñas.....En fin, que de tener que estudiar de pie se me han puesto las piernas como las de un elefante, pero mañana voy a preso, luego la examen y LIBRE!!!!!!!!!

Hoy me he puesto unos zapatos de cordón y me he dado cuenta de que estoy ganando cada día más habilidad para agacharme, y aunque la piel me tira mucho, pero cada vez es menor esa sensación.

La faja cada día me molesta menos, y esta aunque es más pequeña la noto más suelta ¿? Cosa rara....

Me he medido la cadera y me mide exactamente lo mismo que antes de operarme, pero los pantalones me quedan un poco más grandes ....otro misterio......

Mañana más calmada, centrada y ....PERSONA escribiré más cosillas.

1 comentario:

  1. Uf eso de las medidas es un misterio y de los grandes.. Jajaja! Yo solo he perdido 4 cm desde antes de la operación, pero la diferencia es abismal!!

    ResponderEliminar