martes, 15 de febrero de 2011

Día 13

Hola,

Hoy he tenido un día medio normal, pero lo que si he notado es que me duele mucho el cuerpo, sobre todo el incorporarme. Es un dolor como el del día siguiente o el de los primeros días, y ha sido raro. Además la piel me tira mucho, y me da miedo hacer muco movimiento porque es como si se fuese a rajar.

Hoy al levantarme volvía a tener los pies inflamados, así que no se....

Aún así hoy me he llevado una alegría. Ayer quedé con unas compis de trabajo y me preguntaron si estaba a dieta. Hoy le han comentado a la única amiga que lo sabe que me veían muy delgadita y le han comentado que llevaba unos jeans ajustados y se veía mucho cambio, que si estaba haciendo dieta jajajaja, así que bueno, ya algo se ve.

Mañana vuelvo a la clínica a las 10 de la mañana, así que me toca madrugar.

2 comentarios:

  1. que ilusion es que la gente te diga si has perdido peso!!! me imagino que motiva mucho XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, me dan ganas de salir y comprarme medio HyM!!!!!!

    ResponderEliminar