sábado, 12 de febrero de 2011

Día 10

Hola!!!

Hoy parece que tengo los pies mucho menos inflamados, y el morado del pie derecho está desapareciendo...Ya aguanto mucho más tiempo de pie y camino mejor, aunque sigo subiendo r ar o y lento las escaleras.

Los picores continúan en aumento y me pasaría toooodo el día rascándome, porque los picores son insoportables.

he de decir que he sido afortunada en el post y que he hecho vida muy normal desde el día 3, pero los picores me puedes. Esta semana que me estoy preparando para un examen me estoy volviendo LOCA, venga a rascar, venga con el rascador. ¿será por la faja? ¿Cicatrización?????? Tengo que investigar, porque me está volviendo loca.

Por otro lado de no salir casi y estar todo le día en casa me estoy poniendo ceporra a comer, y tengo que ponerme a dieta en serio y no romperla a las 4 horas, pero la ansiedad que me produce no hacer nada más que estudiar y estar en casa es insoportable. Estoy acostumbrada a llevar una vida de estrés total y en la que estoy todo el día haciendo cosas y no descanso, y claro, verme parada me desespera!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario